FIMAR ONLINE ES EL PRIMER MARKETPLACE MAYORISTA DE LA INDUSTRIA DEL MUEBLE ARGENTINO

En una sinergia sectorial única, las seis cámaras del mueble más importantes de la industria del mueble argentino se reinventan y presentan la plataforma Fimar Digital como una potente herramienta comercial para ampliar las oportunidades del sector.

Aquí los fabricantes podrán continuar mostrando sus productos y fabricaciones a todo tipo de compradores mayoristas del país, mas allá de la feria física y el necesario contacto cara a cara.

El acceso al portal es con registración previa y únicamente mayorista. En FIMAR ON LINE tenés a todos juntos al alcance de un click!

¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?

QUE ES FIMAR ONLINE

Es un portal de e-commerce mayorista para los fabricantes de muebles y colchones nacionales ofrezcan sus productos, diseños y materiales de la actualidad, sus novedades y últimos lanzamiento.

Es organizada por ASOMA, asociación de seis cámaras del mueble y realizada por DEYCE, especialistas en ferias y exposiciones, tanto físicas como virtuales.

QUE ES UN MARKET PLACE

Es una gran tienda de tiendas. Una plataforma de distribución en donde quienes participan ofrecen sus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen los centros comerciales offline con las tiendas físicas. 

Es decir, una web que proporciona espacio para diversos vendedores con el objetivo de mostrar sus productos, exactamente igual que un centro comercial. Hoy es un canal en crecimiento constante por las ventajas que ofrece a las pymes para vender online

QUIENES COMPONEN FIMAR ONLINE

Son parte del portal, fabricas líderes en el mercado mayorista, destacadas por la calidad de sus productos que componen la oferta. La demanda es conformada por compradores mayoristas de diferentes sectores como mueblerías, casas de artículos del hogar, grandes superficies del retail; como así también a hoteles, gastronómicos, centros deportivos, estudios de arquitectura y diseñadores de interiores de todo el país y del exterior.

REGISTRATE Y SE PARTE DE FIMAR ONLINE

Product added to wishlist
Product added to compare.