18° EDICIÓN 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto I Forja Centro de Eventos Córdoba I 10AM a 18PM

1
ediciones
1 +
expositores
1 +
visitantes
1 +
grandes clientes
1
ediciones
1 +
expositores
1 +
visitantes
1 +
grandes clientes

18° edición

31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto 

Forja Centro de Eventos, Córdoba

El encuentro más importante de la industria donde el mueble y los negocios se encuentran cara a cara, asistiendo toda la cadena de valor. Desde los más grandes fabricantes del país de sillones, sillas, colchones, y jardín se generan los negocios que luego abastecen a todo el país. Una oportunidad única para fortalecer los lazos comerciales, ampliar mercados y conocer las últimas tendencias en el sector del mueble. La industria del mueble argentino se concentra, se piensa y se proyecta en cada edición.

FIMAR es la evolución en la comercialización de muebles en Argentina, cambiando el modo de hacer negocios. Une los modos de venta de última tecnología con los acuerdos cara a cara, facilitando la proximidad del producto y el intercambio imprescindible de realidades, tanto de la oferta como de la demanda, de norte a sur, de este a oeste, tendiendo puentes a diferentes lugares del mundo. En el encuentro más importante de la industria del mueble se definen los negocios del año.

Conocé a los expositores

Más de 8.000m2 de exposición, con los principales fabricantes del sector.

¿Cómo llegar?

Sponsor Oficial

Admisión e Ingreso

El evento está reservado a visitantes del sector del 31 de julio al 3 de agosto en Forja Centro de Eventos (Mauricio Yadarola 1699, Córdoba) de 10am a 18pm , ingreso exclusivo para comercios, cadenas retail, arquitectos, diseñadores, desarrollistas, hoteleros, gastronómicos, distribuidores y minoristas, exportadores e importadores y profesionales del rubro.
Inscripción
Completa el formulario de inscripción que estará disponible en el botón con la solicitud de datos de la empresa o persona. Recibirás un correo electrónico con el QR para presentar al ingreso del predio expositivo.

Personalización y entradas
El registro de los visitantes es obligatorio, para cada entrada es necesario indicar los
datos personales, incluida la dirección de correo electrónico.
Todas las entradas son personales, gratuitas e intransferibles, cada una está a nombre
de un solo portador y es válido para ingresar los 4 días de exposición.
Para más información: info@fimar.com.ar